1. Primero que todo piensa en tu día: ¿Qué necesitas? ¿sentirte cómoda, coqueta, sobria? De esta forma sabrás qué ponerte para resaltar lo que quieras proyectar.
  2. Una brasilera es ideal para resaltar tu figura. Si quieres sentirte sexy y proyectarlo, esta es la prenda adecuada ya que hará que tu cuerpo luzca bien y además evitará marcarse en tu pantalón.
  3. Un buen panty con transparencia también es importante al momento de querer sentirte sexy, es mucho mas cómodo que una brasilera y puede quedarte mejor que un cachetero en tus prendas ajustadas.
  4. Si vas a hacer alguna actividad deportiva, un panty con algodón será mucho mas cómodo y suave para que no te talles al realizar movimientos exagerados. También tienes la opción de un cachetero por su mejor cobertura.
  5. Una tanga funciona al momento de colocarte un vestido ajustado. Son ideales para mujeres con figura estilizada que buscan resaltar su cuerpo. Sin embargo, por su incomodidad no son recomendables para el uso diario.
  6. Los cacheteros te resaltan al momento de utilizar faldas o vestidos amplios, donde necesitas sentirte cómoda y disimular los rollos en la cadera.